Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
17 de mayo de 2021

Bocinazo caliente, piden la vuelta de las clases presenciales

Un grupo de madres y padres autoconvocados coparon la Casa de Gobierno desde sus autos para expresar su disconformidad con las medidas preventivas por la pandemia tomadas por el gobernador Omar Gutierrez . Cantaron el himno y cortaron el tránsito esperando respuestas que aún no llegaron

Bocinazo caliente, piden la vuelta de las clases presenciales - La Tecla Patagonia

Desde sus autos, o a sus costados, un puñado de madres y padres autoconvocados se manifestaron en las afueras de Casa de Gobierno para pedir la presencialidad de las clases. Al sol del mediodía cantaron el himno y flamearon la bandera argentina “en apoyo al sector de Salud”. 

Las nuevas medidas para frenar la pandemia por el gobernador Omar Gutierrez, entre las que se decidió cancelar la presencialidad de las clases, despertaron el enojo de un grupo de madres y padres neuquinos. 

pocos metros de la Plaza Roca, ubicada en el centro neuquino, interrumpieron el paso para exigir al gobernador la apertura de las escuelas: “Exigimos que se restablezca inmediatamente la presencialidad escolar, ya que no hay estadísticas que demuestren que las escuelas son las responsables de los contagios”, explicaron en un comunicado. 

"La escuela debe ser lo último en cerrar, lo primero en abrir”, reza el mismo. Es por eso que, con parlantes y al grito de “¡Viva, Argentina!”, demostraron su desacuerdo con las políticas gubernamentales. 

No han tenido respuestas de las autoridades, por lo que aún evalúan qué otras medidas pueden tomar, más allá de demostrar su descontento en pleno centro neuquino. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET