Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
17 de mayo de 2021
PICANTE

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”

La periodista compartió un momento divertido en el que intentaba mostrar su figura, pero sufrió un inusual ataque.

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”
Compartir

Mariana Brey se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Estados Unidos y en sus redes sociales comparte los momentos que comparte son su familia, los paisajes y, por supuesto, su figura.

Mientras lucía un traje de baño que relataba su figura trabajada, la periodista recibió un ataque inesperado: hormigas a montones. “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y…”, escribió.

Lugo subió un video en el que se la ve rascándose los pies sin descanso después del ataque de la naturaleza.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Vialidad aclaró los tantos sobre la tranquera instalada en el empalme de la ruta 12

El organismo informó que la traza corresponde a una obra iniciada entre los años 2005 y 2009 que nunca fue finalizada ni regularizada desde el punto de vista legal. Desmintieron que se trate de una ruta nacional y que se trate de un extranjero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET