Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
17 de mayo de 2021
PICANTE

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”

La periodista compartió un momento divertido en el que intentaba mostrar su figura, pero sufrió un inusual ataque.

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Mariana Brey se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Estados Unidos y en sus redes sociales comparte los momentos que comparte son su familia, los paisajes y, por supuesto, su figura.

Mientras lucía un traje de baño que relataba su figura trabajada, la periodista recibió un ataque inesperado: hormigas a montones. “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y…”, escribió.

Lugo subió un video en el que se la ve rascándose los pies sin descanso después del ataque de la naturaleza.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Presupuesto 2027: cuáles son las partidas destinadas a YCRT y a las represas

El proyecto de Presupuesto Nacional contempla $153.500 millones para YCRT y $82.143 millones para las represas del río Santa Cruz. El Gobierno provincial atribuyó esas partidas a gestiones de Claudio Vidal y José Luis Garrido, aunque las cifras aún deben ser debatidas y pueden modificarse en el Congreso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET