Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
19 de mayo de 2021

El Gobierno anunció nuevas medidas restrictivas por 10 días

Entre ellas, se baja la hora de circulación hasta las 21 y los comercios podrán funcionar solo hasta las 20. También se suspendió la presencialidad en clubes, iglesias, teatros y cines. "El riesgo de esto está en salir de la casa. Si nos quedamos adentro, no pasa nada. Es durísimo, pero esto va a pasar", disparó el Gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa

El Gobierno anunció nuevas medidas restrictivas por 10 días - La Tecla Patagonia
El Gobierno anunció nuevas medidas restrictivas por 10 días - La Tecla Patagonia

En una conferencia de prensa el gobierno de de Neuquén confirmó nuevas medidas de restricción ante la segunda ola de coronavirus. Se podrá circular hasta las 21 y los comercios podrán funcionar hasta las 20.

También se suspendió la presencialidad en clubes, iglesias, teatros y cines. El viernes vence el plazo que dispuso el Ejecutivo para las nuevas medidas que se anunciaron el viernes pasado. 

"Esta segunda ola no tiene nada que ver con la primera. El virus es otro, por eso no necesariamente vamos a tomar las mismas medidas que el año pasado. Es necesario entender eso", remarcó el Gobernador Omar Gutiérrez.
 


En la misma sintonía, el mandatario apuntó: "este virus se contagia más rápido y de manera más feroz que el del año pasado. Y todos los que se enfermaron el año pasado pueden enfermarse ahora con esta nueva cepa".

Asimismo, el Gobernador destacó la importancia de la vacuna: "es un gran paragolpe que tenemos ante el virus". Y subrayó que en Neuquén, el 75% de la población objetivo ya recibió al menos una dosis.

Gutiérrez hizo hincapié en que el sistema en su totalidad está saturado. "El límite de nuestras diferencias es la defensa de la vida misma", aseveró el mandatario. "Todos tenemos que cumplir con las normas, estemos o no de acuerdo", sentenció

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET