Apps
Viernes, 26 julio 2024
Argentina
20 de mayo de 2021
CHUBUT

Sesión caliente en la Legislatura: cruces y acusaciones por el presunto robo de vacunas

El diputado radical Manuel Pagliaroni se trenzó con su par de Camioneros, Tatiana Goic, luego de afirmar que "enfermeras habrían cobrado $15.000 cada una por vacunar en la Obra Social de Camioneros". La legisladora le pidió que se presente en la Justicia con las pruebas correspondientes.

Sesión caliente en la Legislatura: cruces y acusaciones por el presunto robo de vacunas
Compartir

La pandemia del coronavirus es la principal preocupación de de todos aquellos que están en la gestión en este momento, ya sea a nivel nacional, provincial o municipal. Y es un tema muy sensible porque se trata de un bien escaso. Para peor, en más de una oportunidad ha estado bajo sospecha de actos irregulares o fraudulentos. 

En este sentido, la investigación por el robo de vacunas en Comodoro Rivadavia generó un picante cruce en la Legislatura chubutense. El diputado radical Manuel Pagliaroni se trenzó con su par de Camioneros, Tatiana Goic, luego de afirmar que "enfermeras habrían cobrado $15.000 cada una por vacunar en la Obra Social de Camioneros". La legisladora le pidió que se presente en la Justicia con las pruebas correspondientes.

El dirigente radical apuntó: “la pérdida de las vacunas en Trelew, el robo de las vacunas en Comodoro Rivadavia, la sospecha que algunos dirigentes y políticos se habrían vacunado de manera irregular, el desconocimiento de la aplicación de las 5000 dosis en la Comarca Andina en la emergencia en los incendios, y la vacunación de las personas detenidas, de las que 40 personas tenían menos de 40 años, hablan a las claras de las irregularidades del proceso de vacunación en la provincia”.

Y agregó: "Enfermeras habrían cobrado $15.000 cada una por vacunar en la Obra Social de Camioneros. Ambas integran la banda de procesados, que son más de 20 involucrados, y que habrían recibido ese dinero por inmunizar al personal de la Obra Social de Camioneros”.
 
Estas afirmaciones generaron la intervención de Goic, quien expresó “evidentemente el diputado tiene información que la justicia no tiene, muy suelto de cuerpo afirma que desde el Sindicato de Camioneros se ofreció dinero para adquirir las vacunas, así que me gustaría, le pido por favor diputado, que se presente a la Justicia y lleve las pruebas que tiene, porque es su obligación hacerlo”.

Y añadió: “le quiero aclarar que el caso de las vacunas y las enfermeras ya está en la justicia, así que tiene que acercarse, sería de suma importancia que acerque las pruebas para que se aclare toda esta situación”.

En la misma sintonía, la diputada gremialista manifestó que “desde el Sindicato de Camioneros, se pusieron a disposición de la Justicia. La sede fue allanada por más de 12 horas con la presencia de autoridades del sindicato y de la obra social”. Y sentenció: “le insisto que es la obligación del diputado Pagliaroni presentarse a la Justicia con las pruebas que tiene y que la justicia no”.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF suma una auditora internacional para definir la ubicación de la planta de GNL 

La petrolera estatal designó a la firma Arthur D. Little para revisar las ofertas presentadas por Río Negro y Buenos Aires para recibir una inversión estimada en US$ 30.000 millones que busca exportar el gas de Vaca Muerta

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET