RESTRICCIONES SEGUNDA OLA
26/05
Intendente neuquino presentó denuncia por amenazas
El Jefe Comunal de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, radicó una denuncia contra dos personas tras recibir mensajes intimidatorios vía grafitis y redes sociales. El referente del MPN apuntó al macrismo y a la izquierda

El malestar generado por las restricciones impuestas tras la llegada de la segunda ola de Covid- 19 se hace sentir con fuerza en la región. En varias localidades de Neuquén y Río Negro, los comerciantes salieron a las calles a expresarse, realizaron protestas frente a las viviendas de los Intendentes, etc. De hecho, ayer hubo una nueva marcha pregonada por Juntos por el Cambio para protestar.  

En la localidad neuquina de Chos Malal, su intendente Hugo Gutiérrez, radicó ayer una denuncia penal tras recibir una serie de mensajes intimidatorios vía redes sociales y también mediante algunos grafitis realizados en las paredes del edificio municipal.  

Según precisó el mandamás logró identificar a dos personas que fueron las denunciadas ante la Justicia. Apuntó contra referentes del macrismo y de la izquierda. Señaló que usaron el reclamo de los comerciantes para sacar rédito político.  

La protesta de comerciantes se inició el viernes pasado mientras que las pintadas en el edificio municipal aparecieron ayer durante el feriado. También mediante redes sociales, el Intendente fue intimidado y amenazado con mensajes que expresaban que irían a su casa a buscarlo en caso de no eliminar las restricciones.