Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
27 de mayo de 2021

Murió por Covid un concejal del MPN de Plaza Huincul

Se trata de Marcelino Rodriguez, quien había empezado su carrera política en 2019. Profundo pesar por su círculo íntimo de familiares y amigos pero también por el ciudadano común que reconoce su ayuda social. Gustavo Suárez, el intendente, lo despidió con un mensaje

Murió por Covid un concejal del MPN de Plaza Huincul - La Tecla Patagonia

A causa de una neumonía ocasionada por el Covid, murió Marcelino Ángel Rodríguez, concejal de Plaza Huincul por el Movimiento Popular Neuquino. La noticia se dio a conocer cerca de las 11 de la mañana y despertó una serie de mensajes en las redes sociales. 

El ex concejal contaba con una corta carrera política que había empezado en el 2019 tras una extensa labor como empleado del EPAS. Sin embargo, era reconocido en la localidad por sus labores sociales en la ciudad. 

Se trata de la segunda muerte de un dirigente en Plaza Huincul. El anterior había sido Ruben “Bambi” Flores el pasado 2020, concejal de Cutral Co, también por el MPN.  

Quien expresó sus condolencias en este “doloroso momento” por la “irreparable pérdida”, fue  el intendente de la localidad, Gustavo Suárez, quien saludó a familiares y amigos tras la muerte de Rodriguez.

En medio de una situación dificil en la provincia, la lista de dirigentes que no han soportado la enfermedad se hace más gruesa a cada instante. En las próximas horas será enterrado cumpliendo los protocolos Covid para que su familia pueda despedirse de él. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET