Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
31 de mayo de 2021

La Cámpora bancó a Igon tras los dichos de Quiroga

El titular de ATE, Guillermo Quiroga, sostuvo que los diputados nacionales del Frente de Todos no se ocupan de gestionar ayudas financieras de Nación para saldar la deuda salarial con los empleados provinciales. Apuntó contra Santiago Igón. En las redes, las repercusiones se hicieron sentir con fuerza. Mira

La Cámpora bancó a Igon tras los dichos de Quiroga - La Tecla Patagonia


"¿Para qué tenemos diputados nacionales si no van a reclamar alguna vez en todos estos años alguna ayuda en momentos de necesidad en los tiempos de pandemia?", sentenció el titular de ATE, Guillermo Quiroga apuntando contra Santiago Igón y Estela Hernández. 

En este sentido reclamó por la falta de compromiso de los Legisladores para buscar soluciones que permitan a la Provincia cumplir con el pago de los salarios de los estatales. Destacó las figuras de Nacho Torres y Gustavo Menna, quienes promueven sendos proyectos para obtener algún tipo de ayuda económica. 

Las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar. Diferentes dirigentes del kirchnerismo duro y militantes de La Cámpora, agrupación liderada por Igon en Chubut, salieron a cruzar a Quiroga con firmeza. 

"Innecesario cuestionamiento por parte de @atequiroga a un legislador Nac que a sido protagonista de muchas gestiones para resolver los problemas de Chubut", sostuvo Emanuel Coliñir, excolaborador de Igon y actual funcionario del ministerio del Interior nacional.

"El Gobernador @arcionimarianopareciera haberse olvidado de las 3 masas salariales que le gestiono el diputado nacional @igon_santiago entre tantas otras gestiones nacionales para los y las afectadas por los incendios de la comarca", expresó María Eva Durzo, directora ejecutiva de PAMI Chubut. 

"Un sindicalista que representa a les trabajadores de la provincia, bancando a un diputado como Menna, que fue parte de un gobierno que más daño le hizo a la clase trabajadora. Me lo explican ? @igon_santiago es coherente con su discurso y acción. Siempre trabajando para el pueblo", tuiteó Mariana Paredes, referente del PAMI de Trelew. 
 

"Lamentable papel que juega @atequiroga. Parece que no se enteró que el único responsable de la situación de Chubut es el gobernador @arcionimariano. @igon_santiago es el único legislador que gestiona para los y las chubutenses", sostuvo la referente de La Cámpora de Puerto Madryn y responsable del PAMI de esa localidad, Fernanda de Bartolo


" @igon_santiago logra gestiones constantemente, articula y trabaja para que #Chubut sea visible para el Estado Nacional Signo de manos aplaudiendo. El gob prov de  @arcionimariano  no tiene legitimidad. Al igual que @atequiroga cómodo, no gestiona ni defiende a sus compañerxs, el silencio es cómplice", expresó Juani Lastra, coordinador ejecutivo de PAMI Chubut. 
 

"Un Gobierno Nacional q ha dado respuestas a muchos problemas d nuestra provincia con Inversiones corrientes d $4.725 MM,Extraordinaria $6.307 MM,ATP,ATN,REPRO sumado a importantes obras en distintas localidades, donde @igon_santiago ha tenido un rol preponderante en la gestión", expresó el referente de ANSES en Rawson, Federico González. 
 

"Santiago estuvo para frenar las consecuencias del trágico incendio de nuestra cordillera y antes en el diseño del presupuesto nacional para #Chubut y siempre, siempre del lado de la democracia. Mientras surgen declaraciones de Quiroga avalando al pro con proyectos demagógicos", tuiteó Francisco Albanesi, referente de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera delegación Puerto Madryn.  
 

También se expresó, la referente del PAMI Rawson, Iziar Lojda: "En cada medida del gobierno Nacional en #Chubut, el compañero @igon_santiago siempre esta presente. Si no fuese por las gestiones y acciones del compañero la realidad de centenares de familias de nuestra provincia estarían sin nada y en la calle". 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET