Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SOBRE LA ORGANIZACIÓN
1 de junio de 2021

Tras la polémica, Jair Bolsonaro afirmó: "Si depende de mi gobierno habrá Copa América"

El mandatario aseguró que dio una respuesta positiva ante la organización del evento en Brasil y en sus declaraciones minimizó el impacto sanitario. Leé más

Tras la polémica, Jair Bolsonaro afirmó:

Ayer la Conmebol anunció a Brasil como nueva sede para disputarse la Copa América 2021 y a dos semanas de su comienzo, Jair Bolsonaro afirmó: "Si depende de mí y de mi gobierno habrá Copa América en Brasil".

Desde Brasilia y en diálogo con la prensa, el mandatario aseguró: "Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo”, además, confirmó que habló con los ministros de su gabinete, incluido el de Salud. 

Cabe destacar, que tras el anuncio de la Conmebol, Luiz Eduardo Ramos, jefe de gabinete, señaló que el gobierno federal puso a la Confederación Brasileña de Fútbol, algunas condiciones para la realización de dicha competencia, tales como que se juegue sin  público y que los miembros de las delegaciones estén vacunados. 

Al respecto de los contagios masivos, Bolsonaro minimizó la situación de su país y en modo de ironía explicó que el protocolo es el mismo de la Copa Libertadores: "Nadie dice nada de eso, pero si es la Copa América entonces va a causar aglomeraciones y no se puede jugar", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET