HURLINGHAM
02/06
Una joven se tiró de un remis y denunció que la drogaron y violaron
La víctima tiene 24 años y se tomó el auto a través de una aplicación, denunció que el chofer la secuestró y abusó de ella. La policía detuvo al agresor y encontró prendas en su domicilio. Leé más
Una joven de 24 años denunció a un chofer de la aplicación Didi, quien la secuestró, drogó y violó. La víctima se  luego de subió al auto para ir a la casa de su novio y se tiró del remis cuando notó que el conductor tomó otro camino.

El hecho ocurrió en la localidad de Hurlingham, donde la policía detuvo al hombre, luego de  encontrar ropa interior de la víctima en su domicilio. La víctima fue encontrada desorientada en Roca y Paso Morales y en su testimonio narró que pidió el auto por dicha aplicación para viajar hasta José C. Paz pero el hombre cambió de rumbo y la llevó a Hurlingham donde la obligó a consumir estupefacientes y la violó.

Después del abuso, el agresor subió a la joven al auto, y mientras la trasladaba, ella se tiró del vehículo en movimiento. El chofer de 28 años, quedó detenido y en su casa se secuestró su celular y ropa interior de la víctima. La causa quedó bajo la UFI 8 como "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual”.