Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
2 de junio de 2021
CONCIENCIA LIMPIA

Robó un perro, se arrepintió y lo devolvió con una carta

Ocurrió en La Plata y este hombre empezó a sentir remordimiento cuando vio la campaña del dueño del cuadrúpedo.

Robó un perro, se arrepintió y lo devolvió con una cartaRobó un perro, se arrepintió y lo devolvió con una carta
Compartir

Un joven vio una perra cachorra en la puerta de una casa y se la robó sin titubear y cuando su dueño, Martín Masi, se dio cuenta, con mucha angustia comenzó una campaña para que lo ayuden a recuperarla. 

La mascota, llamada Dulce, era una pitbull de cinco meses y vía Facebook, su dueño escribió: "Te estoy buscando, ya lo sabés”, refiriéndose al ladrón. La publicación tuvo mucha circulación y llegó a quien tenía que llegar.

Finalmente quien se llevó a la perra decidió devolverla y lo hizo con una carta que decía: “Sabés que no sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.

OTRAS NOTAS

LITIGIO

Chubut va a la Justicia de EE.UU. para recuperar sus acciones en YPF

El gobernador Torres anunció que la Provincia se presentará ante la Corte de Apelaciones de Nueva York para exigir el levantamiento del embargo sobre las acciones de YPF que le pertenecen, tras el fallo de la jueza Loretta Preska que ordena al Estado argentino entregar el 51% de la compañía. “Chubut no está condenada ni es parte del juicio”, advirtió el mandatario

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET