Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
4 de junio de 2021
DESPUÉS DE LA POLÉMICA

Postergan las grabaciones de Misión Imposible 7

En pleno rodaje, la producción volvió a parar las grabaciones tras un caso positivo de coronavirus. Debido a los retrasos se pospuso el lanzamiento para mayo de 2022. Leé más

Postergan las grabaciones de Misión Imposible 7
Compartir

Otro caso de Covid positivo volvió a frenar las grabaciones de Misión Imposible 7, la película se iba a estrenar en el próximo mes de julio pero por la pandemia y tras los contagios, se postergó para mayo del 2022.

La saga protagonizada por Tom Cruise detuvo las grabaciones en Londres, tras el caso positivo dentro del equipo y según trascendió, volverán a retomarlas el 14 de junio. Según confirmaron desde Paramount al portal "The Hollywood Reporter", donde la productora afirmó que respetaron "todos los protocolos de seguridad".

Cabe destacar, que en octubre pasado, se registró un contagio masivo dentro del set, que afectó a 12 miembros mientras rodaban en Italia. Luego se filtró un audio donde el protagonista enfureció y apuntó contra la gente del equipo que no respetó el distanciamiento: "Si no lo hacen, están fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película", sentenció Cruise en ese momento.

 

OTRAS NOTAS

EN MODO ELECTORAL

Figueroa apuntó contra el PJ: “Que no vayan a perder bancas por ladrarle a la Luna”

El gobernador de Neuquén ya palpita lo que serán los comicios legislativos y metió picante. Apuntó contra quienes critican la paralización de la obra pública por parte del Gobierno nacional y le dejó un mensaje al Partido Justicialista: “Que no vayan a perder las dos bancas que tienen en el Senado por ladrarle a la Luna, porque los neuquinos tenemos otra forma de trabajar”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET