Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LA PLATA
7 de junio de 2021

Le entraron a robar a su casa, defendió a su familia y mató a dos ladrones

El hecho ocurrió anoche en un campo ubicado sobre la Ruta 2, cuando dos delincuentes entraron a una vivienda, ataron a una mujer y sus tres hijos y luego forcejearon con el propietario, quien terminó matando a uno con una mancuerna y a otro con un hacha. Leé más

Le entraron a robar a su casa, defendió a su familia y mató a dos ladrones - La Tecla Patagonia

Tensión y conmoción vivió una familia de La Plata durante la noche del domingo, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda, ataron a la mujer y sus tres hijos y comenzaron a desvalijar el lugar. El propietario llegó y forcejeó con los delincuentes. Los terminó matando y él con un disparo en la pierna.

El hecho transcurrió en un campo de la Ruta 2, en la ciudad de La Plata, alrededor de las 20 horas cuando una familia fue sorprendida por dos delincuentes.  Según los medios locales, un hombre de 48 años llegaba a su casa e intentó defender a su familia, forcejeó con los sujetos, a uno lo mató con una mancuerna, al mismo tiempo que recibió un disparo en la pierna y comenzó a perseguir al otro, con un hacha, provocándole una herida en el abdomen.

La policía llegó al lugar, encontró a los hombres fallecidos y secuestró las armas. La causa quedó bajo el fuero penal de dicha ciudad como "doble homicidio en ocasión de robo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET