Apps
Viernes, 10 abril 2026
Argentina
8 de junio de 2021
CHOQUE MÚLTIPLE

Un hombre quedó detenido tras persecución policial de San Cristóbal

Durante la madruga un hombre conducía un auto de alta gama, intentó evitar un control policial, lo persiguieron nueve kilómetros y terminó chocando. Leé más.

Un hombre quedó detenido tras persecución policial de San Cristóbal
Compartir

Esta madrugada un hombre de 41 años quedó detenido luego de ser protagonista de una impactante persecución policial. El conductor, chocó su auto de alta gama con cuatro patrullero, tras querer evadir un control por circular con las luces apagadas en San Cristóbal.

Según informaron fuentes policiales, el hombre transitaba en un Volkswagen Virtus con las luces apagadas y se negó a parar. Ante la alerta pasó dos semáforos en rojo y la persecución se desarrolló en nueve kilómetros, atravesó cuatro barrios e impactó contra los móviles policiales.

Producto del choque, el hombre sufrió politraumatismo y fue trasladado al hospital con lesiones leves. La investigación quedó bajo la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 15.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Cuánto dinero recibirán las provincias patagónicas de adelantos de copartipación

El monto máximo según el decreto publicado en el Boletín Oficial la semana pasada asciende a 400 millones de pesos, pero lo que reciba cada administración dependerá de su capacidad de repago. Río Negro ya tiene asignado monto por la secretaría de Hacienda. Qué pasará con Chubut y Santa Cruz

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET