Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
8 de junio de 2021
CORDOBA

Tremendo: Una adolescente fue violada por su padre, pidió ayuda a un policía y él también abusó de ella

La víctima, de 15 años, vivía esta situación aberrante de manera constante. Los acusados están detenidos.

Tremendo: Una adolescente fue violada por su padre, pidió ayuda a un policía y él también abusó de ella
Compartir

Una joven de 15 años de La Carlota, Córdoba, vivía una situación de abuso por parte de su padre y cuando pudo salir a pedir ayuda, se encontró con un policía, amigo de su progenitor que, en vez de defenderla, también la violó.


Este policía de 39 años y el padre se encuentran detenidos y, según detalló Infobae, la joven era abusada desde los 13 años. El resto de la familia no estaba al tanto de la penosa situación de la muchacha.

El padre de la adolescente está acusado de abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo. El efectivo policial, por su parte, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima, informó el Ministerio Público Fiscal cordobés.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET