Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
10 de junio de 2021
FIN DE SEMANA

Andy Kusnetzoff prepara un programa diferente a los anteriores

“Podemos Hablar” hizo una elección de invitados inesperada: solo habrá mujeres junto al conductor.

Andy Kusnetzoff prepara un programa diferente a los anteriores
Compartir

Este sábado “Podemos Hablar” tendrá un grupo de invitadas que harán que la velada sea distinta a las anteriores, ya que solo serán mujeres. Como siempre se espera que revelen algo de su vida que no habían compartido antes.

Estarán junto a Andy Kusnetzoff María O’Donell, Karina Jelinek, Lissa Veera, Sol Pérez y Celina Rucci. Tanto la periodista, la ex Bandana y Rucci visitan por primera vez el programa de Telefe.

Sol Pérez ya fue parte de PH en 2018 y 2019 y Jelinek estuvo hace ya dos años. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin los votos necesarios, el proyecto de deuda volvió a comisión para buscar consensos

La Legislatura de Santa Cruz no avanzó con la votación del endeudamiento impulsado por el gobernador Claudio Vidal. Ante la falta de los dos tercios requeridos, los diputados resolvieron devolver la iniciativa a la Comisión de Asuntos Constitucionales para continuar las negociaciones y definir el detalle de las obras que se financiarían en cada localidad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET