PICANTE
11/06
Barby Silenzi explicó por qué no hubo un permitido con Flor Peña
La bailarina le respondió en las redes a la conductora de Telefé, quién habló con sus seguidores sobre la posibilidad de cumplir una fantasía con ella y el Polaco. Leé más
Meses atrás, Barby Silenzi confesó en una entrevista su fantasía sexual y dejó en claro que le gustaría sumar a su relación a Florencia Peña. En las últimas horas, la conductora de Telefé habló con sus seguidores del tema, apuró a la bailarina y ella no dudó en dejar en claro los motivos de por qué no hubo "poliamor".

Después de tantas idas y vueltas con el Polaco, la bailarina se encuentra con ganas de agrandar su familia y en sus últimas apariciones apuró al cantante para ser padres nuevamente. Sin embargo, en el verano, ella contó en Intrusos que como pareja practicaban el "poliamor" y que su "permitido" era Florencia Peña. La actriz, en su momento no dudó y aceptó la propuesta que nunca concluyó.

En las últimas horas, Florencia estuvo respondiendo "preguntas que no interesan", en sus historias de Instagram y habló del tema. Al ser consultada "¿En qué quedó lo del Polaco y Barby?", la conductora afirmó: "No aceptaron el cachet" y mencionó a la pareja en su comentario. Por su parte, la bailarina no dudó contestar y explicó: "No aceptamos el cachet porque no hace falta cachet".



Por otro lado, anoche, Barby apuró al Polaco en vivo y advirtió: "La vi a Pampita embarazada y quiero tener otro bebé. Me gusta estar embarazada" y agregó: "Me gusta el estado embarazado, la panza." Sin embargo, su pareja fue contundente con la idea: "¡¡Noooo, yo paso!! Que sea lo que Dios quiera. Tenemos una bebé de un año. Todavía estamos amamantando. ¡Tenenemos un montón de hijos! Entre todo el rejunte son cuatro".