Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
11 de junio de 2021
PICANTE

Barby Silenzi explicó por qué no hubo un permitido con Flor Peña

La bailarina le respondió en las redes a la conductora de Telefé, quién habló con sus seguidores sobre la posibilidad de cumplir una fantasía con ella y el Polaco. Leé más

Barby Silenzi explicó por qué no hubo un permitido con Flor PeñaBarby Silenzi explicó por qué no hubo un permitido con Flor Peña
Compartir

Meses atrás, Barby Silenzi confesó en una entrevista su fantasía sexual y dejó en claro que le gustaría sumar a su relación a Florencia Peña. En las últimas horas, la conductora de Telefé habló con sus seguidores del tema, apuró a la bailarina y ella no dudó en dejar en claro los motivos de por qué no hubo "poliamor".

Después de tantas idas y vueltas con el Polaco, la bailarina se encuentra con ganas de agrandar su familia y en sus últimas apariciones apuró al cantante para ser padres nuevamente. Sin embargo, en el verano, ella contó en Intrusos que como pareja practicaban el "poliamor" y que su "permitido" era Florencia Peña. La actriz, en su momento no dudó y aceptó la propuesta que nunca concluyó.

En las últimas horas, Florencia estuvo respondiendo "preguntas que no interesan", en sus historias de Instagram y habló del tema. Al ser consultada "¿En qué quedó lo del Polaco y Barby?", la conductora afirmó: "No aceptaron el cachet" y mencionó a la pareja en su comentario. Por su parte, la bailarina no dudó contestar y explicó: "No aceptamos el cachet porque no hace falta cachet".



Por otro lado, anoche, Barby apuró al Polaco en vivo y advirtió: "La vi a Pampita embarazada y quiero tener otro bebé. Me gusta estar embarazada" y agregó: "Me gusta el estado embarazado, la panza." Sin embargo, su pareja fue contundente con la idea: "¡¡Noooo, yo paso!! Que sea lo que Dios quiera. Tenemos una bebé de un año. Todavía estamos amamantando. ¡Tenenemos un montón de hijos! Entre todo el rejunte son cuatro".




 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

La mayoría de los patagónicos rechazaron los vetos sobre universidades y el Garrahan

Con votos a favor de la media sanción para reponer las normas, los miembros sureños de la Cámara Baja acompañaron la presión social de la Marcha Federal Universitaria y de los trabajadores del Garrahan. Solo La Libertad Avanza y algunos aliados votaron en línea con el Gobierno

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET