Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de junio de 2021

Alicia firmó un convenio de obra pública con Caleta Olivia

La Gobernadora encabezó ayer la firma de un acuerdo para la realización de obras en la ciudad que administra el intendente Fernando Cotillo. Las mismas serán ejecutadas por el IDUV y financiadas con fondos UniRSE por una inversión total de $ 95 millones de pesos.

Alicia firmó un convenio de obra pública con Caleta Olivia - La Tecla Patagonia

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner encabezó ayer la firma de un acuerdo para la realización de obras en Caleta Olivia, ciudad que administra el intendente Fernando Cotillo. Las mismas serán ejecutadas por el IDUV y financiadas con fondos UniRSE por una inversión total de $ 95 millones de pesos.

La cita fue ayer al mediodía. Durante el encuentro dialogaron sobre la situación epidemiológica actual de la localidad y los proyectos en común. Asimismo, se realizó la firma de convenio entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y Distrigas con el municipio para la realización de obras.

El convenio con la empresa estatal Distrigas S.A es para la renovación de redes de gas del barrio 2 de Abril de la mencionada localidad. El mismo tendrá impacto en 460 familias usuarias de la red existente que se verán beneficiadas.

Además, se firmó el convenio para las obras de infraestructura que implican un total de 8.700 metros de cañería que tendrán lugar en los barrios Patagónico, Zona de Chacras y Barrio Hípico de Caleta Olivia. Estos trabajos permitirán la incorporación de 292 usuarios y el acceso de gas a 2100 futuros nuevos usuarios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET