14 AÑOS JUNTOS
12/06
El romántico saludo de Gime Accardi por los 44 años de Nico Vázquez
La actriz homenajeó al actor, en el día de su cumpleaños y compartió el inicio de la celebración en Miami, donde se instalaron para empezar un nuevo proyecto laboral. La pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales y estallaron los mensajes y memes. Leé más
En el día de hoy, Nicolás Vázquez está cumpliendo 44 años y Gimena Accardi lo homenajeó en sus redes sociales con un romántico posteo que revolucionó a los fanáticos y ambos se convirtieron en tendencia. Días atrás la pareja se instaló en Miami, donde el actor iniciará su labor como productor.

La pareja de Gime y Nico, es una de las más querida en el ambiente y ambos supieron ganarse el cariño de sus seguidores. En las primeras horas del sábado, la actriz compartió en su Instagram, una foto de su novio junto a sus mascotas y escribió: "Sin dudas, sos la persona más espectacular que conozco. Ojalá todos tuvieran un Nico en sus vidas. Estar al lado tuyo es fabuloso. te amo y te elijo cada día, gracias por complementarme y darme la mano hace 14 años. Feliz cumple rey." y finalizó el mensaje: "Pasá la receta para mantenerte tan joven con 44 porque es un afano."

De inmediato, las repercusiones se vieron reflejada en Twitter donde el nombre de ambos se convirtió en tendencia. Los usuarios resaltaron que la pareja escribe todo el amor que siente a diario. Sin ir más lejos, Gime y Nico viajaron a Miami, donde el actor trabajará con su productora en el documental de la reconocida banda CNCO.