Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de junio de 2021

La interventora del PRO criticó que CFK no haya pedido disculpas por los “vacunados VIP” 

La interventora del PRO, Silvana Giudici, se hizo eco de las declaraciones de la vicepresidenta y la criticó con dureza. “Apareció la Sra. vicepresidenta ¿Para hablar de la angustia que atraviesa la gente? ¿Para pedir perdón por los vacunatorios vip?”, lanzó la dirigente

La interventora del PRO criticó que CFK no haya pedido disculpas por los “vacunados VIP”  - La Tecla Patagonia
La interventora del PRO criticó que CFK no haya pedido disculpas por los “vacunados VIP”  - La Tecla Patagonia

La interventora del PRO en Santa Cruz, Silvana Giudici, criticó la aparición de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este lunes participó de la inauguración de un sector del Hospital de Niños, en La Plata, junto al gobernador Axel Kicillof.

La dirigente de la oposición le apuntó a la expresidenta por haberle esquivado a algunos temas que dejaron al gobierno de Alberto Fernández en la mira. 

“Apareció la Sra. vicepresidenta ¿Para hablar de la angustia que atraviesa la gente? ¿Para pedir perdón por los vacunatorios vip?”, señaló Giudice desde Twitter.

La interventora del partido aprovechó el revuelo de las palabras de la expresidenta, que desde hacia varios meses no hablaba públicamente en un acto político. Fernández de Kirchner se concentró en hablar sobre la gestión del oficialismo frente a la pandemia y destacó las 20 millones de dosis que ya arribaron al país, generando un frente aumento en la campaña de inmunización en la sociedad.   

“¿Para llamar al diálogo que permita encontrar soluciones a la crisis económica? No. Solo habla para criticar a los medios y pedir que dejen de hablar”, continuó la interventora del PRO en Santa Cruz.

A la dirigente le pareció “extraño” que la ex mandataria apareciera públicamente y dejara algunas definiciones picantes, precisamente después de que el presidente Alberto Fernández haya sido blanco de críticas por una serie de declaraciones polémicas. 

Para Giudici, la pandemia “no es propiedad ni problema particular de un solo oficialismo”, porque en el país “hay muchos oficialismos gobernando”. Por eso, se diferenció de las posturas de Fernández de Kirchner y otros cuadros del Frente de Todos, que puntualizan en que su espacio se ve constantemente atacado por los medios de comunicación y por las filas de Juntos por el Cambio. 
La interventora del PRO criticó que CFK no haya pedido disculpas por los “vacunados VIP” 

¿SE COCINA UN FRENTE OPOSITOR EN SANTA CRUZ?

Por su parte, la interventora del PRO en la provincia gobernada por Alicia Kirchner, contó a La Tecla Patagonia, que hay “grandes avances” en las conversaciones políticas que está tejiendo el PRO con otras fuerzas de la oposición santacruzeña. 

“Estamos muy contentos con los avances de estos dos años. Fue un tiempo muy difícil por la pandemia. Hemos estado bloqueados por decisión de Alicia parte de estos años y ahora estamos entusiasmados con este proceso electoral y poder fortalecer este partido”, expresó la mujer. 
Sin dar detalles, Giudici anticipó que el partido que dirige Patricia Bullrich desde la capital federal, podría armar un frente con “sectores del radicalismo” y otras fuerzas menores que se anotan para competir en la provincia sureña.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET