EXPLOSIVA
15/06
El picante posteo en el que Karina Jelinek mostró su nuevo tatuaje
La modelo está disfrutando de su mejor etapa, planificando la llegada de su primer bebé, redecorando su casa y además, decidió hacerse tatuajes nuevos. Mirá dónde se lo hizo.
Karina Olga Jelinek, está siendo tema de conversación, después de su participación en Ph, podemos hablar, donde dio detalles de su método para convertirse en mamá, además, en las últimas horas fue furor por un video que compartió a los besos con una amiga, llamada Florencia. Esta mañana, mostró un nuevo tatuaje en sus glúteos y levantó la temperatura.

"Cuando te levantas tatuada con tu amiga", tituló el posteo de Instagram y posó frente al espejo, de costado y con una colaless negra y en remera del mismo color para mostrar el dibujo que tiene en sus glúteos. En la foto está acompañada por otra mujer que luce el mismo tatuaje pero a la altura de las costillas. Si bien, no se ve qué dice el mensaje, sus seguidores preguntaron "¿Qué dice el tatto?".
 

Por otro lado, en sus historias también contó que se tatuó otras partes del cuerpo y en su posteo escribió: "Nuevos tatuajes, nueva etapa" y agradeció al profesional que se lo hizo. Además, entre sus novedades, la modelo lanzó su cápsula de lencería que viene promocionando a diario.



Cabe destacar, que el sábado por la noche, confesó en Telefé cómo viene con los planes de maternidad: "Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana Rosenfeld porque lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo". Con respecto a sus relación con su amiga Florencia y ante los rumores de pareja, Jelinek, el año pasado admitió: "Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme."