Argentina
Jueves, 25 abril 2024
21 de junio de 2021

El Movimiento Evita ratifica a Ayelén Spósito como su candidata

El líder de ese espacio, Emilio Pérsico, aseguró que la actual diputada nacional por Río Negro será otra vez candidata y analizó el escenario electoral en la provincia y en todo el país. "Ayelén será candidata y vamos a ganar las elecciones", expresó

El Movimiento Evita ratifica a Ayelén Spósito como su candidata - La Tecla Patagonia
El Movimiento Evita ratifica a Ayelén Spósito como su candidata - La Tecla Patagonia

En Río Negro, el Frente de Todos apuesta a conseguir la unidad sin demasiadas complicaciones y desde el Movimiento Evita buscan sostener la banca de su diputada nacional, Ayelén Spósito. 

En una recorrida por la provincia, el actual Secretario de la Economía Social, Emilio Pérsico, aseguró que la legisladora “va a volver a ser candidata” y analizó un panorama favorable para el oficialismo en Río Negro y en todo el país.

Para el líder del Movimiento Evita nacional, “Ayelén va a ser de vuelta candidata” y dijo que desde ese movimiento social y política la apoyan “para que sea nuevamente diputada”.
Aunque reconoció rispideces al interior del FdT, dijo que “todavía es temprano” para cerrar las listas y que los problemas internos se van a solucionar. “El quilombo lo tiene la oposición”, consideró. 

 “Un mes para nosotros es un montón, las listas las discutimos en la última semana. El problema lo tiene la oposición que tiene un quilombo bárbaro. Para nosotros, estando en el gobierno, va a ser mucho más sencillo definirlo. Vamos a hablar entre nosotros y tardaremos dos o tres días, pero conseguiremos la unidad. Ese no va a ser el problema. Vamos a conseguir la unidad y vamos a ganar la próxima elección, no me cabe la menor duda”, expresó, contundente, Pérsico, en diálogo con El Cordillerano. 

El Movimiento Evita ratifica a Ayelén Spósito como su candidata

Al respecto, explicó que las PASO podrían dirimir diferencias en el Frente oficialista, pero analizó que “mayoritariamente vamos a construir la unidad, vamos a ganar y no veo problemas por ahí”.

“Pero para llegar a las elecciones tenemos que vacunar a más de la mitad de los argentinos. Esa es la prioridad, después viene la discusión de la lista. Yo desde mi espacio tengo que promover la cultura del trabajo”, agregó Pérsico, quien cerró opinando sobre el escenario social actual y lo que hubiese podido suceder a nivel país si todavía gobernaría Macri. “Sí, claro que va a impactar, por supuesto (sobre la pandemia). Si hubiera estado Macri hubiese sido un desastre, no hubiera durado el gobierno. Hubiéramos tenido una crisis democrática”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET