Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
22 de junio de 2021
RIO NEGRO

Quiénes son los Intendentes rionegrinos que están cada vez más cerca del massismo

Un grupo de jefes comunales rionegrinos estuvo en comitiva en Buenos Aires. La excusa fueron las gestiones para sus localidades pero hubo charlas políticas. ¿Se abre la liga de Intendentes radicales del massismo?

Quiénes son los Intendentes rionegrinos que están cada vez más cerca del massismo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


De la mano de dos referentes de Sergio Massa en la provincia de Río Negro como son Claudio Thieck y Nazareno Lagamba, un grupo de intendentes viajaron a Buenos Aires, para tocar varias puertas de despachos nacionales. Todos de despachos de funcionarios massistas. El objetivo: realizar diferentes gestiones para sus localidades. 

Fueron parte de la misiva, los intendentes Liliana Alvarado, de Cinco Saltos; Felix Moussa, de Ñorquinco y Carlos Toro, de Ingeniero Jacobacci. Los mandatarios se reunieron con referentes del massismo en el gobierno nacional, con el propósito de analizar proyectos y propuestas para sus municipalidades.

Fueron recibidos en el Ministerio de Turismo de la Nación por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y por Sergio Castro, y el director nacional de Planificación y Desarrollo, entre otros.

Se reunieron también con Martín Parzianello, director General de Cultura y Turismo de la Cámara de Diputados, quien comprometió su asistencia para ejecutar distintos programas para estas localidades.

También los recibió Raúl Pérez, quien es jefe de Gabinete del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
 

 

OTRAS NOTAS

ARGENTINA WEEK

París concentra la agenda patagónica: energía, infraestructura y exportaciones

Los gobernadores patagónicos marcaron la segunda jornada del foro de promoción que se realiza en la capital francesa con anuncios de inversión, proyectos energéticos, infraestructura y apertura de nuevos mercados. Vaca Muerta, Punta Colorada y la actividad exportadora entre los principales ejes.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET