NEUQUEN
23/06
Cervi recibió el respaldo de la Convención y puso primera en la carrera hacia el Congreso
Pablo Cervi, el hombre que disputó en 2019 con Lucila Crexell la banca del "Pechi" Quiroga, recibió el apoyo de la Convención de la UCR y será una de las opciones de Juntos por el Cambio. Se afilió al partido en febrero de 2020 y en un reciente tuit reafirmó su compromiso como correligionario. Mirá

La Convención radical definió la continuidad de la alianza de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas. El espacio estará integrado por la UCR, Nuevo Compromiso Neuquino, el PRO, y el ARI. En tanto, también se habría brindado un contundente apoyo a la candidatura de Pablo Cervi.  "#n la convención recibió el apoyo unánime de los asistentes", contó en una entrevista radical, Juan Pelaéz, presidente de la UCR neuquina. 

Por su parte, Cervi parece haber puesto primera en la carrera hacia el Congreso y ayer participó en un Comité radical de la firma de su libro. 

"Estoy afiliado a la #UCR porque coincido con sus principios, como trabajar por la igualdad y el fortalecimiento de la República. Hoy hay una gran oportunidad para el partido a nivel nacional y a nivel local, porque con esta crisis de valores, el nuestro es un partido con una trayectoria de 130 años defendiendo siempre esos ideales.", sostuvo Pablo Cervi en un reciente tuit donde se lo ve en un Comité firmando su libro. 

Cervi pertenece formalmente a las filas radicales desde hace poco más de un año. En febrero de 2020, él y concejal Guillermo Monzani, firmaron sus fichas de filiación. Ambos funcionarios pertenecían al espacio Nuevo Compromiso Neuquino, que lideraba el extinto intendente, Horacio "Pechi" Quiroga. 

Un año más tarde, el joven empresario logró posicionarse dentro del radicalismo como una de los favoritos para ser candidatos a la Cámara baja nacional.