Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VACACIONES ROMÁNTICAS
23 de junio de 2021

Las sensuales fotos de Nicole Neumann en las playas de Miami

La modelo deslumbró en las redes con varias fotos disfrutando del sol en bikini y se encuentra en plena escapada romántica junto a su nuevo novio, Juan Manuel Urcera, piloto del TC. Mirá

Las sensuales fotos de Nicole Neumann en las playas de Miami - La Tecla Patagonia

A pocos días de haber blanqueado su romance, Nicole Neumann, arribó en las últimas horas a los Estados Unidos. La primicia la contó ayer, Ángel de Brito en su programa, donde además mostró una foto que le enviaron de la modelo acompañada de su novio Juan Manuel Urcera. Si bien, Nicole no habló al respecto, sus primeras postales en la playa levantaron la temperatura en Instagram.

Después de la polémica que se generó con la ex del piloto del TC, la modelo dejó en claro que no le interesan los conflictos y apostó a viajar acompañada de él a Miami. Uno de los primeros posteos lució su figura parada frente a las olas y tituló: "Renovando y purificando energías para todo lo que se viene".

Además, disfrutó del agua de coco sentada en la arena y con una bikini negra y gafas de sol: "¿Qué más? Gracias" tituló y recibió más de 30 mil likes y cientos de elogios de sus seguidores y amigos, algunos comentarios hicieron referencia a su nueva pareja y una usuaria destacó la frase que dijo la modelo recientemente tras ser cuestionada por la diferencia de edad que hay con el corredor: "40 con cuerpo y alma de niña` .Sos una genia".  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET