RIO NEGRO
23/06
Dirigentes rionegrinos despidieron a Carlos Natalini en redes sociales
La muerte por una enfermedad del presidente del Consorcio de Riego de General Roca dejó un profundo dolor en el sector productivo regional. El ex candidato a legislador por Cambiemos, quien supo formar parte de la UCR, falleció en una clínica en Buenos Aires

La muerte por una enfermedad terminal de Calos Natalini, el histórico referente del sector productor de rionegrino tomó a dirigentes y allegados por sorpresa, que lo despidieron por redes sociales. 

Fue el propio ministro de Producción, Carlos Banacloy. quien se encargó de dedicarle un posteo al ex presidente del Consorcio de Riego roquense. 

 

 

Natalini, además de ser un referente para el sector productivo regional,  había incursionado también en la política provincial en las filas de la UCR, como candidato a legislador de JxC en 2019.

 

 

El propio Javier Acevedo, presidente de la CC-ARI, también le dejó sus condolencias a la familia y despidió al dirigente Natalini. 

 



Los que no quisieron quedarse atrás fueron los representantes de la Federación de Procutores de Fruta de Río Negro, que escribieron en sus redes: "Lamentamos con mucho pesar, la partida de Carlos Natalini, vicepresidente de la Cámara de Roca y Pte del consorcio de riego. Enviamos nuestras mas sinceras condolencias a su familia y nuestra fortaleza para superar este difícil momento".