Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
23 de junio de 2021

Dirigentes rionegrinos despidieron a Carlos Natalini en redes sociales

La muerte por una enfermedad del presidente del Consorcio de Riego de General Roca dejó un profundo dolor en el sector productivo regional. El ex candidato a legislador por Cambiemos, quien supo formar parte de la UCR, falleció en una clínica en Buenos Aires

Dirigentes rionegrinos despidieron a Carlos Natalini en redes sociales - La Tecla Patagonia

La muerte por una enfermedad terminal de Calos Natalini, el histórico referente del sector productor de rionegrino tomó a dirigentes y allegados por sorpresa, que lo despidieron por redes sociales. 

Fue el propio ministro de Producción, Carlos Banacloy. quien se encargó de dedicarle un posteo al ex presidente del Consorcio de Riego roquense. 

 

 

Natalini, además de ser un referente para el sector productivo regional,  había incursionado también en la política provincial en las filas de la UCR, como candidato a legislador de JxC en 2019.

 

 

El propio Javier Acevedo, presidente de la CC-ARI, también le dejó sus condolencias a la familia y despidió al dirigente Natalini. 

 



Los que no quisieron quedarse atrás fueron los representantes de la Federación de Procutores de Fruta de Río Negro, que escribieron en sus redes: "Lamentamos con mucho pesar, la partida de Carlos Natalini, vicepresidente de la Cámara de Roca y Pte del consorcio de riego. Enviamos nuestras mas sinceras condolencias a su familia y nuestra fortaleza para superar este difícil momento". 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET