Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
25 de junio de 2021

Pablo das Neves de rotation con dirigentes del peronismo no kirchnerista

El primogénito de Mario das Neves, mantuvo reuniones con Florencio Randazzo y Miguel Angel Pichetto. ¿Busca palanca nacional para armar un nuevo espacio en la Provincia?

Pablo das Neves de rotation con dirigentes del peronismo no kirchnerista - La Tecla Patagonia


Pablo das Neves, hijo de quien fuera tres veces gobernador de la provincia de Chubut, Mario das Neves, mantuvo en las últimas horas varias reuniones con dirigentes del peronismo no kirchnerista en Capital Federal. 

En sus redes sociales, se mostró primero con Florencio Radanzzo, quien junto a otros referentes como Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, buscan presentar una alternativa peronista no kirchnerista y no macrista pensando en 2023 aunque no descartan competir en estas Legislativas. 
 

Horas más tarde, Das Neves, mantuvo una reunión política con Miguel Angel Pichetto, histórico referente del peronismo enrolado dentro de Juntos por el Cambio. 
 

El hijo del extinto gobernador junto a un núcleo duro del dasnevismo se mantienen muy críticos con la actual conducción del partido que fundara su padre: Chubut Somos Todos. De hecho, Das Neves ha realizado varias críticas públicas a Máximo Pérez Catán, actual presidente del espacio. En este sentido sin sacar los pies del partido, Pablo,  estaría buscando alternativas y respaldos nacionales para evaluar la posibilidad de conformar un nuevo espacio en la provincia que se identifique con las premisas que llevaba adelante Mario das Neves. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET