Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUÉN
28 de junio de 2021

Para Francisco Sánchez, el Día del Orgullo es un “lobby del globalismo”

El diputado de Neuquén relacionó a una fecha sensible para toda la diversidad sexual, con un aparente "lobby". Sánchez, del PRO, es reconocido por hacer declaraciones ofensivas, siempre desde las redes

Para Francisco Sánchez, el Día del Orgullo es un “lobby del globalismo” - La Tecla Patagonia

El Diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, inauguró una nueva polémica luego de referirse al día internacional del Orgullo a la diversidad sexual como un “lobby”.

El legislador del PRO, reconocido por sus publicaciones cargadas de sesgos extremistas, aseguró que “cada uno puede sentirse orgulloso de lo que quiera”, pero terminó por relacionar a la diversidad sexual con un supuesto lobby promovido por el “globalismo”. Una teoría que tiene un sector de la derecha mundial, para rechazar la legalización del aborto, derechos de las mujeres y diversidades sexuales. 

“Cada uno puede sentirse orgulloso de lo que quiera, eso es personal, tanto como la elección o los gustos sexuales, los que respeto de todo el mundo”, tuiteó Sánchez. Pero agregó: “Lo que me genera rechazo, alguno podrá decir fobia, son los lobbies, sobretodo los financiados y promovidos por el globalismo”.

Antes, el diputado macrista había cargado contra un grupo de periodistas que se habían encargado de difundir una serie de personalidades que militaban en contra de la legalización del aborto. Sánchez, no dudó en definirlas como “nazis kirchneristas”.
 


La última polémica en torno al legislador de Neuquén se dio también por las redes, cuando compartió una serie de tuits con una joven de 18 años. El hecho en cuestión: una joven publicó su foto con la pregunta "Díganme algo que necesitan" y él le respondió: "Una nuera como vos para alguno de mis 5 hijos". Además, en el mismo hilo a otra mujer le escribió "Fran a todas nos decís lo mismo. Te descubrí" y él contestó: "No a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha".

"¿A quién representa?¿Qué neuquino o neuquina comparte estos comentarios libidinosos hacía una joven de 18 años que aún está en la secundaria?", dispararon desde la subsecretaría municipal de Mujeres de Neuquén.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET