Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
1 de julio de 2021

Otro intendente se suma a la lista de políticos contagiados de Covid-19

Se trata del jefe comunal de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, quien informó a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus. "Hace dos días me encuentro aislado por presentar síntomas muy leves de coronavirus, hoy me realicé el test PCR y el resultado fue positivo", contó. Un mes atrás se había vacunado contra el virus de origen chino

Otro intendente se suma a la lista de políticos contagiados de Covid-19 - La Tecla Patagonia

El Covid-19 no da respiro en el país y no conoce de límites a la hora de propagarse entre la sociedad. En este sentido, son muchos los dirigentes políticos que se han contagiado desde el inicio de la pandemia del coronavirus hasta hoy. En las últimas horas, se sumó un intendente santacruceño a la lista.

Se trata del jefe comunal de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, quien informó a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus. "Hace dos días me encuentro aislado por presentar síntomas muy leves de coronavirus, hoy me realicé el test PCR y el resultado fue positivo", contó. Un mes atrás se había vacunado contra el virus de origen chino.




 "Cómo todos saben, hace un mes recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y también la antigripal. Me encuentro físicamente bien", detalló el intendente de Caleta Olivia.

 "Estoy muy agradecido de corazón por todas las muestras de afecto y predisposición. Les estaré comentando cómo transito la enfermedad", agregó Cotillo.

 Cabe recordar que otros jefes comunales ya han contraído coronavirus como el de Río Gallegos, Pablo Grasso, el de El Calafate, Javier Belloni, y el de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET