Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
3 de julio de 2021

El radicalismo Chubutense define autoridades y analiza la continuidad dentro de JxC

Este sábado se llevará a cabo la convención de la UCR en la que se definirán las nuevas autoridades, presidente provisional y Junta Elecotral y se debatirá sobre la continuidad dentro del bloque conformado con Cambiemos de cara a las PASO del próximo mes

El radicalismo Chubutense define autoridades y analiza la continuidad dentro de JxC - La Tecla Patagonia

Este sábado se llevará a cabo la convención de la UCR chubutense en la que se definirán las nuevas autoridades y se debatirá sobre la continuidad dentro de la alianza con Juntos por el Cambio. 

Como viene siendo desde el comienzo de la pandemia, la reunión se dará de forma virtual y se desarrollará entre las 10 y las 12 del mediodía, horario en el que la UCR buscará definir un presidente provisional. Además también se definirán las autoridades encargadas de llevar adelante la convención. 

Los candidatos para este último lugar son Miguel Ramos, por el arco oficialista y Orlando Vera, por el Frente Radical Amaya. Además, también se elegiran los respectivos vices y tres secretarios. 

Para no extender la reunión más allá de la cuenta, cada candidato tendrá unos 10 minutos para presentar su candidatura y lograr convencer al resto de los dirigentes de ocupar el cargo. 

También se elegirá la Junta Electoral, que consta de tres miembros titulares y dos suplentes; y el Tribunal de Conducta, integrado por tres miembros titulares y tres suplentes.

Por último, pero no menos importante, se definirá la alianza con JxC de cara a las elecciones legislativas nacionales. Cabe destacar que el próximo mes de agosto deberán ver si se presentan a las PASO del bloque de Cambiemos o si realizan su propia interna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET