NEUQUEN
08/07
Se suma uno más a la danza de nombres para el Congreso
Quien se anotó en las últimas horas fue el referente de Libres del Sur y exdiputado provincial Jesús Escobar. "Nosotros queremos terminar con los planes sociales. Hay que hacer una apuesta a la producción y generar trabajo genuino", expresó el aspirante al Congreso
A poco más de dos semanas del cierre de listas, varios dirigentes se apuntan en la carrera electoral. Neuquén no es la excepción y no son pocos los anotados en cada espacio político.

Ahora, se suma uno más a la danza de nombres para el Congreso. Quien se anotó en las últimas horas fue el referente de Libres del Sur y exdiputado provincial Jesús Escobar. "Nosotros queremos terminar con los planes sociales. Hay que hacer una apuesta a la producción y generar trabajo genuino", expresó el aspirante a diputado.

"Siempre estuve recorriendo la provincia o haciendo un millón de zoom. Ayer se dio una situación hermosa, participaron 1.000 personas en una de las reuniones y tuvimos que convocar a una más porque nos quedaban afuera 500. Así que la candidatura surge con naturalidad. Y me da mucha alegría que me tomen como el vocero del espacio", aseguró Escobar en diálogo con La Red de Neuquén.

Y agregó: "Hemos trabajado mucho este tiempo, no paramos nunca. en este año dimos más de 2 millones de platos de comida en la provincia. Hemos limpiado plazas y escuelas donde no han estado ni los municipios ni el gobierno provincial".