Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
12 de julio de 2021
SANTA CRUZ

Grasso desestimó las críticas de la oposición por la visita de Marley a la ciudad

El intendente de Río Gallegos aseguró que traer a Marley "no alcanza para una cuadra de vereda" y sentenció que "hay cosas más importantes de las que preocuparse". El reconocido conductor de TV fue declarado ciudadano ilustre de la localidad y generó un revuelo en la oposición

Grasso desestimó las críticas de la oposición por la visita de Marley a la ciudad
Compartir

Tras las duras críticas recibidas por la oposición por la contratación del conductor Marley para la inauguración del Mercado Inter Local , el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso se defendió en una entrevista radial y aseguró: “Lo que salió Marley no alcanza para una cuadra de vereda”. 

Además, en diálogo con FM Tiempo, le sacó peso a las críticas y disparó: “Se habla demasiado de algunas cosas, pero hay otras más profundas para discutir”. 

Marley llegó a la ciudad para ser destacado como “ciudadanos ilustre” en la promoción del Mercado Local, además, en las palabras del propio intendente, la llegada del famoso sirve para “potenciar la ciudad con una persona que recorrió el mundo y lo tengamos acá como cara nuestra para promocionar la ciudad al mundo”.

Para sentenciar y responder concisamente a las críticas, que lo tildaron de “cholulo”, Grasso concluyó: “Quiero que cuiden a mi ciudad y cuando termine mi mandato dejar una ciudad linda y para disfrutar”.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET