NEUQUEN
12/07
Polémico: diputado comparó al régimen cubano con el gobierno argentino durante la pandemia
Se trata del legislador nacional del PRO Francisco Sánchez, quien aprovechó las protestas en Cuba para arremeter contra la gestión del Presidente Alberto Fernández. "Los argentinos hace mucho que venimos padeciendo al kirchnerismo. Como ellos dicen, vinieron por todo. Por eso han utilizado la pandemia del coronavirus para tratar de restringir nuestras libertades, pero no lo van a lograr", disparó
En medio de la pandemia del coronavirus, la grieta está a la orden del día. Más aún, en la previa a las PASO y el inicio de un año electoral que asoma como bisagra para el futuro de la política argentina.

En este sentido, el siempre polémico diputado nacional del PRO Francisco Sánchez aprovechó las protestas en Cuba para arremeter contra la gestión del Presidente Alberto Fernández. 

"Los argentinos hace mucho que venimos padeciendo al kirchnerismo. Como ellos dicen, vinieron por todo. Por eso han utilizado la pandemia del coronavirus para tratar de restringir nuestras libertades, pero no lo van a lograr", disparó Sánchez en un video difundido desde su cuenta de Twitter.

"En cambio, en Cuba hace 62 años que vienen padeciendo la dictadura comunista. Es hora de que los hermanos cubanos se liberen de esa tiranía. Y es momento de que todos los acompañemos. Es el momento de que triunfe la libertad allí y en todo el mundo", agregó el diputado.