Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
19 de julio de 2021

Elogios de una referente nacional de Juntos por el Cambio al ministro Federico Massoni

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, fue elogiado en las redes sociales por una reconocida dirigente de la oposición respecto a su intervención en el conflicto de tomas en la Comarca Andina . Mirá

Elogios de una referente nacional de Juntos por el Cambio al ministro Federico Massoni - La Tecla Patagonia


El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió en las últimas horas a los conflictos de usurpaciones y tomas de tierras en la zona de la Comarca Andina incluso dentro de territorio de Parques Nacionales. 

Al respecto, el funcionario de Mariano Arcioni, aseguró que existen más de mil personas que cuentan "con aval político" para realizar las usurpaciones en la zona de la cordillera. 

"Hoy estoy acá como ministro de Seguridad y la semana que viene estaré en la Comarca Andina porque tenemos serios conflictos con usurpaciones de gente que no es de Chubut. Usurpaciones que son avaladas por algunos políticos de turno. Vamos a hacer un procedimiento muy fuerte en Esquel y la Comarca Andina", dijo

Su accionar fue resaltado por la abogada penalista y referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Florencia Arrieto. "Bien por el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, respecto a las usurpaciones en la Comarca", señaló la asesora en temas de Seguridad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET