Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
20 de julio de 2021

El MPN ya tiene a su primer candidato: Rolando Figueroa buscará una banca

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, el ex vicegobernador Rolando Figueroa, dejó saber que buscará un espacio en la Cámara baja nacional para representar al Movimiento Popular Neuquino. Su lanzamiento no tiene, por ahora, el aval del oficialismo partidario

El MPN ya tiene a su primer candidato: Rolando Figueroa buscará una banca - La Tecla Patagonia


Lo que comenzó como un chiste con memes y exposición en las redes sociales, se terminó concretando. Es que Rolando Figueroa, ex vicegobernador de Neuquén, dejó saber que será precandidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino. 

Tal como adelantó ayer La Tecla Patagonia, durante el fin de semana pasado se viralizó una especie de operativo clamor por la candidatura de Figueroa. El hombre de Chos Malal, se lanzó sin el aval del oficialismo partidario que conduce el gobernador, Omar Gutiérrez. 

En un comunicado emitido sábado por la agrupación MAPO (Movimiento de Acción Política)  que responde a Figueroa y que integran además Pino Russo; Rodolfo Laffitte y Naldo Labrín, entre otros,  se solicitó  al gobernador Gutiérrez que considere la postulación de Figueroa para lograr una lista de unidad que represente al MPN. 

En tanto, desde la conducción partidaria se mantienen en silencio respecto a quiénes podrían llegar a ser los integrantes de la lista. Difícilmente acepten a Figueroa - históricamente distanciado del Gobernador - como el candidato del consenso. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET