Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
20 de julio de 2021

¿Se baja? Ministro aseguró que "hoy" no es candidato

Se trata del titular de la cartera de Seguridad, Federico Massoni, quien asoma como caballito de batalla del Gobernador Mariano Arcioni, de cara a las PASO. "La definición no pasa por los nombres y apellidos sino por los objetivos que nos proponemos... mientras se defiendan los intereses y la identidad de Chubut, voy a ser el primero en votarlos", agregó

¿Se baja? Ministro aseguró que

A 4 días del cierre de listas, los rumores de candidaturas están a la orden del día. Sin embargo, en las últimas horas, un número puesto en Chubut para encabezar una de las papeletas amaga con bajarse. 

Se trata del titular de la cartera de Seguridad, Federico Massoni, quien asoma como caballito de batalla del Gobernador Mariano Arcioni, de cara a las PASO. "La definición no pasa por los nombres y apellidos sino por los objetivos que nos proponemos... mientras se defiendan los intereses y la identidad de Chubut, voy a ser el primero en votarlos", agregó.

Al respecto, en conferencia de prensa el funcionario apuntó: "el viernes pasado, tuve una reunión con el gobernador, pero el 90% de la charla fue sobre la gestión y un 10% electoral".

En la misma sintonía, Massoni aclaró: "Hoy no soy candidato. Veo que se habla de mi nombre en los medios, en las encuestas, el presidente de ‘Chubut Somos Todos’ menciona que yo podría serlo. La presidenta del PICH me proponía ser candidato pero ellos ya cerraron la Lista y yo no figuro. No soy candidato, pero no quiere decir que el Gobierno no tenga candidatos". Y advirtió: "el tiempo para definirse se cumple el sábado".

En tanto, el ministro subrayó: "estoy en la gestión del ministerio de Seguridad, me levanto todos los días pensando en la manera de hacer más segura a la provincia de Chubut".  Y disparó: "No escucho a ninguno de los que se presentan como candidatos que quieren representar a Chubut. Dicen que son leales a Cristina, Macri o Cambiemos. Se va a elegir a los representantes del pueblo y a los representantes de la provincia".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET