CHUBUT
20/07
Radicalismo recargado: "Queremos una Nación y una provincia con futuro"
El jefe comunal de Esquel y precandidato a senador por la UCR, Sergio Ongarato, subrayó la importancia de los próximos comicios y no escatimó críticas al gobierno provincial. “Estas elecciones son un  desafío para todos lo argentinos y los chubutenses tenemos responsabilidad porque hay varias bancas en juego”, disparó
El jefe comunal de Esquel y precandidato a senador por la UCR, Sergio Ongarato, subrayó la importancia de los próximos comicios y no escatimó críticas al gobierno provincial.

“Estas elecciones son un  desafío para todos lo argentinos y los chubutenses tenemos responsabilidad porque hay varias bancas en juego”, disparó el intendente en diálogo con Radio del Mar.

En la misma sintonía, el jefe comunal apuntó contra la situación en la provincia y alertó: “el gobierno está a pocas bancas de tener mayoría y existe un alto riesgo de que la Legislatura termine transformándose en una escribanía”.

Asimismo, Ongarato agregó: “Hoy en Chubut, por ejemplo, no se están dando los equilibrios legislativos y hay falta de luz, caminos en mal estado, graves problemas con la educación". Y sentenció: "Queremos una Nación y una provincia con futuro”.