Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de julio de 2021

Un íntimo de Máximo y actual funcionario de Alicia, en análisis para encabezar

Tal como viene adelantando La Tecla Patagonia, el kirchnerismo analiza una serie de nombres como potenciales candidatos. En las últimas horas, picó en punta un integrante de La Cámpora y hombre muy cercano a Máximo Kirchner

Un íntimo de Máximo y actual funcionario de Alicia, en análisis para encabezar - La Tecla Patagonia


El Frente de Todos en Santa Cruz mantiene un gran hermetismo en cuanto al armado de sus listas. Y es que en rigor esto responde a que las nóminas se deciden en una mesa muy chiquita integrada por la gobernadora, Alicia Kirchner, la vicepresidenta, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner, quien a pesar de estar enfocado en el armado bonaerense en paralelo participa activamente en la política de su provincial natal. 

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, los rumores hablan de varios nombres dentro del oficialismo aunque según información que puedo relevar este medio, en las últimas horas, picó en punta uno puntual. 

Los nombres que se asoman son los del ex intendente de Río Gallegos y actual funcionario de Servicios Públicos, Héctor Aburto. También, el de los intendentes de Puerto Deseado, Gustavo “Caqui” González y de El Calafate, Javier Belloni.  Otra de las variantes que le confiaron  podría ser la ex ministra de Salud de Santa Cruz y actual diputada provincial, Rocío García.

Pero hay un hombre que terminaría de convencer más por el simple hecho que ya tiene experiencia en ese rol. Se trata de Mauricio Gómez Bull, ´amigo de Máximo Kirchner de la infancia e integrante de La Cámpora. Actualmente es funcionario de Alicia como titular de Vialidad Provincial. 

Gómez Bull ya cumplió ese rol desde 2013 hasta 2017 siendo una de las primeras voces en la Cámara de Diputados de la Nación identificadas con La Cámpora.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET