NEUQUEN
21/07
La interna de la interna: el PRO se debate entre sellar la unidad o ir por su cuenta
Fuentes de los amarillos confiaron a La Tecla Patagonia que hay conversaciones para ir con lista única pero un sector se opone a la idea de ir detrás del candidato radical, Pablo Cervi. La otra alternativa que se baraja es el dirigente de San Martín de los Andes, Jorge Taylor
A pocos días del cierre de listas, Juntos por el Cambio se debate en una interna feroz en casi todo el país. En Neuquén no es la excepción. A estas horas, no está confirmada cuál será la estrategia del espacio.

Fuentes de los amarillos confiaron a La Tecla Patagonia que hay conversaciones para ir con lista única pero un sector de opone a la idea de ir detrás del candidato radical, Pablo Cervi. La otra alternativa que se baraja es el dirigente de San Martín de los Andes y exdiputado provincial, Jorge Taylor.

Se rumoreó también que el exdiputado nacional Leandro López podría encabezar la lista, pero el propio apuntado no tiene intenciones de competir en la elección nacional y su destino estaría en la compulsa local de octubre, para entrar al Concejo Deliberante.

En tanto, dirigentes desde Buenos Aires con injerencia en la región señalaron a este medio que la intención es pactar listas de unidad en todas las provincias y en ello trabajan. Hasta el momento no hay nada definido y todo indica que habrá que esperar hasta el sábado para conocer el desenlace de la interna.