CHUBUT
22/07
Cierre de listas: no habrá unidad en el Frente de Todos
De acuerdo a información a la que tuvo acceso La Tecla Patagonia, se presentarían al menos dos nóminas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Mirá

La "unidad" tan ansiada por los peronistas chubutenses finalmente no será tal. Es que técnicamente la nómina que se logre conformar entre los nombres que están dando vueltas, tendrá competencia de un sector minoritario. 

Según pudo confirmar La Tecla Patagonia ya hicieron reserva del color y presentaron apoderados desde el sector que responde a Carlos Wohn quien confirmó a este medio que competirá encabezando la nómina para el Senado. Durante las próximas horas se haría la presentación oficial luego de que se terminen de definir el resto de los precandidatos. 



La lista se denominará Movimiento Popular Chubutense y, según se indicó, representa a varias agrupaciones del peronismo provincial. Tiene como apoderados a Carlos Marin y el mismo Wohn, exsecretario político del PJ e histórico del justicialismo en la provincia. Reservaron la letra A y el color Celeste y Blanco para su boleta.