Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPUÉS DEL SUSTO
22 de julio de 2021

Rocío Quiroz habló del accidente que sufrió con su familia

Anoche después ser embestida por otro vehículo mientras viajaba junto a su marido y su hija de un año, la cantante utilizó sus redes para llevarle tranquilidad a los suyos y agradeció la atención recibida. Leé más

Rocío Quiroz habló del accidente que sufrió con su familia - La Tecla Patagonia
Rocío Quiroz habló del accidente que sufrió con su familia - La Tecla Patagonia

Ayer por la tarde, Rocío Quiroz y su familia fueron protagonistas de un accidente de tránsito sobre la ruta 2, sentido hacia Buenos Aires. La cantante, su esposo Eduardo Etchepare y su hija Alma de un año, salieron de Chascomús, ciudad donde viven hace dos años, cuando, según trascendió, fueron embestidos por otro vehículo conducido por un hombre. Después del susto fue Quiroz quién habló de su situación en las redes sociales.

A través de varias historias de Instagram, Rocío llevó tranquilidad a sus seguidores y allegados, y en medio del agradecimiento afirmó: "Estamos todos bien. Yo estoy dolorida, con algunos golpes; Almita se encuentra bien y Eduardo está internado en el hospital de Chascomús." Además, contó las lesiones que sufrió su marido: "Se le corrió el hueso de la mano izquierda y la tapa de la rodilla derecha, sigue internado pero está bien".

Por otro lado, la artista dejó en claro que ella y su beba se encontraban en su casa y que la causa la estará llevando su abogado. También le agradeció a su representante: "Por estar en todo momento" y al hospital de Alejandro Korn, quien le brindó asistencia y también al de Chascomús por atender a su esposo. Finalmente en su posteo explicó que recibió muchos mensajes pero que no los respondió a todos porque siente mucho dolor.

En los últimos meses Rocío vivió varios episodios que la marcaron, el año pasado una tormenta le destruyó parte de su casa, mientras ella se encontraba cenando junto a su familia y amigos. Para la reconstrucción recibió ayuda de Moria Casán. Hace un mes y después de haber postergado su boda por la pandemia, se casó en una ceremonia íntima y recientemente lanzó un nuevo tema junto a la ex Masterchef, Daniela "la Chepi".  

Rocío Quiroz habló del accidente que sufrió con su familia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET