Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
22 de julio de 2021

El gesto de la Primera Dama con su ciudad natal

Fabiola Yañez recibió al intendente de Villa Regina, localidad de donde es oriunda. El encuentro fue publicado en redes por el propio Marcelo Orazi y hubo además algunas promesas. Mirá

El gesto de la Primera Dama con su ciudad natal - La Tecla Patagonia


La primera dama, Fabiola Yañez, recibió ayer en su despacho al intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, con quien dialogó sobre la realidad de su ciudad natal. El mandamás publicó el encuentro en sus redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento para Yañez por el gesto. Además la pareja de Alberto Fernández, habría comprometido la construcción de un vacunatorio pediátrico para la localidad. 

"Fui recibido en Olivos por la Primera Dama Fabiola Yañez, reginense que hoy lleva adelante este importante rol en el gobierno nacional. Juntos acordamos las bases de la construcción de un vacunatorio pediátrico en la ciudad ¡Gracias por este cordial encuentro!", tuiteó Orazi. 
 

La Primera Dama nació en 1981 en esta localidad de Valle rionegrino donde residió hasta los doce años junto a su madre Miriam Yañez Verdugo. La familia de su padre, también es muy conocida en la localidad. Su padre Julio Salvarredi Jr. nunca se hizo cargo de ella. 

Vivía en un barrio humilde llamado Villa Antártida donde se habían instalado sus abuelos al emigrar de Chile. Fabiola hizo parte de la primaria en el Instituto María Auxiliadora de la ciudad de General Roca. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET