Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CIERRE DE LISTAS
23 de julio de 2021

Desde el peronismo neuquino desdramatizan la interna

Tal como adelantó ayer La Tecla Patagonia, en el Frente de Todos de esa provincia del sur, no habrá unidad de cara a las PASO. Se reeditaría la histórica pelea Martínez - Parrilli. El que salió a quitarle dramatismo a esa posibilidad fue un legislador referenciado con el actual secretario de Energía. Mirá

Desde el peronismo neuquino desdramatizan la interna - La Tecla Patagonia


Semana ardua de negociaciones. Y todavía falta. Sin embargo, la última novedad en el Frente de Todos de la provincia de Neuquén, la adelantó La Tecla Patagonia ayer por la tarde y es que no habría unidad entre los dos sectores mayoritarios del peronismo. Por un lado, los referenciaron con el senador Oscar Parrilli; por otro el que reporta al actual secretario de Energía, Darío Martínez. Se reedita un histórico enfrentamiento. 

De esta forma, y hasta el momento,  por la letra A Celeste y Blanca irá Tanya Bertoldi, con el respaldo del Partido Justicialista - léase Darío Martínez. Del otro lado, el actual diputado nacional Carlos "Beto" Vivero será la carta del parrillismo. Tendría también el apoyo del parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco. De hecho, su compañera de fórmula sería Teresa Rioseco.

En este contexto, desde el sector de Martínez salieron a quitarle dramatismo a la posible interna. El que se refirió en redes fue el actual diputado nacional, Guillermo Carnaghi quien consideró: "Las PASO son el mecanismo adecuado para decidir entre distintas visiones dentro de un espacio político.  Es saludable que sean las compañeras y los compañeros quienes definan la propuesta electoral del Frente de Todos en Neuquén".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET