Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECONCILIACIÓN
23 de julio de 2021

Ailén Bechara habló tras los rumores de separación: "Pasaron cosas"

La modelo contestó algunas preguntas de sus seguidores y respondió ante los rumores de distanciamiento de su marido. Mirá

Ailén Bechara habló tras los rumores de separación:
Ailén Bechara habló tras los rumores de separación:

Días atrás, Ángel de Brito contó en LAM que Ailén Bechara y Agustín Jiménez se separaron "tuvieron varias crisis", admitió el periodista. Por su parte, la modelo habló de la situación en sus redes sociales, luego de que sus seguidores indagaron en el tema. La pareja se casó hace tres meses atrás y luego compartió un viaje por Europa.

Actualmente, la modelo se encuentran disfrutando del paisaje de la Patagonia junto a su mamá, su hijo y el resto de la familia. En diálogo con sus fans, admitió: "Pasaron cosas. Pero aquí estamos. Juntos una vez más" y compartió una imagen familiar todos reunidos. Por otra parte, al momento de hablar de su situación laboral afirmó: "Trabajo muy bien en redes sociales, trabajo en tv y le saco plata a mi marido".

Bechara y Jiménez se conocieron en 2018 y hace tres años fueron padres de Francisco y a principios de mayo sellaron su amor en el Registro Civil por "una unión convivencial. Después disfrutaron de un viaje donde recorrieron España, Portugal y disfrutaron de unos días en familia. Al respecto, le consultaron "¿Te irías a vivir a España con tu pareja?", ella respondió: "Sí".

Ailén Bechara habló tras los rumores de separación: Pasaron cosas 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET