Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAÑANA CIERRAN LAS LISTAS
23 de julio de 2021

Río Negro: Así será la lista completa que encabezará Tortoriello

El ex intendente de Cipoletti encabezará la lista de la oposición en Río Negro y estará acompañado por un puñado de dirigentes de peso. Ayer, Nicolás Suárez Colman se bajó de la pelea interna y el camino quedó allanado para la unidad

Río Negro: Así será la lista completa que encabezará Tortoriello - La Tecla Patagonia

Tras la inesperada baja del dirigente Nicolás Suárez Colman, la lista de Juntos por el Cambio en Río Negro está cerca de encontrar la ansiada unidad para presentarse a las elecciones legislativas de este año.

A pocas horas del cierre de listas, La Tecla Patagonia confirmó los principales nombres que llevará la nómina que integran radicales y el PRO. Como ya se sabía, Aníbal Tortoriello encabezará la boleta. El ex intendente de Cipoletti, estará acompañado por la dirigente Adriana Fenouil. Se trata de la ex directora de la Alianza Francesa de Roca y presidenta del Instituto Municipal de Bellas Ares (IMBA)

Más abajo, en tercer lugar, se ubicará Miguel Martínez, el actual presidente del Foro de Intendentes radicales, a quien voceros de ese espacio lo definieron como un “radical de buena cepa”.

Finalmente, el cuarto lugar será para la ex intendenta de Dina Huapi, Patricia Maizón, quien además se desempeñó como Secretaria de Gobierno y Secretaria de Desarrollo Social durante la gestión de Danilo Rojas. Actualmente es parte de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET