Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
23 de julio de 2021

Horas de definiciones en la UCR: los últimos movimientos en las 4 listas en carrera

Por un lado, el intendente de Esquel habría cerrado la incorporación de la presidenta del partido en la provincia, Jacqueline Caminoa, quien sería la segunda en la lista al Senado. El actual legislador nacional Gustavo Menna encabezará en Diputados. Conformaría la apuesta fuerte del radicalismo para enfrentar a la lista del PRO, que tendrá a Nacho Torres y Ana Clara Romero como aspirantes a la Cámara Alta. Y se presentarán dos listas más por los correligionarios: Una encabezada por Orlando Vera y otra por Mario Cimadevilla

Horas de definiciones en la UCR: los últimos movimientos en las 4 listas en carrera - La Tecla Patagonia

Mañana es el límite para presentar listas y candidatos de cara a las PASO en todo el país. Por este motivo, en las próximas 24 horas colapsarán las líneas telefónicas y la rosca estará a la orden del día.

En este sentido, en la provincia de Chubut, la Unión Cívica Radical transita horas de definiciones en y define los últimos movimientos en las 4 listas que estarían en carrera.

Por un lado, el intendente de Esquel cerró la incorporación de la presidenta del partido en la provincia, Jacqueline Caminoa, quien será la segunda en la lista al Senado. El actual legislador nacional Gustavo Menna encabezará en Diputados.

La definición de Caminoa es importante y fuentes irrefutables de la UCR señalaron a La Tecla Patagonia que el acuerdo estaría casi cerrado. Días atrás se barajaba incluso su incorporación a la lista del PRO, dada su buena relación con el presidente del partido y diputado nacional Ignacio Torres.

Será la apuesta fuerte del radicalismo para enfrentar a la lista del PRO, que tendrá a Nacho Torres y Ana  Clara Romero como aspirantes a la Cámara Alta. Y se presentarían dos listas más por los correligionarios: Una encabezada por Orlando Vera y otra por Mario Cimadevilla.

La lista del FraCh tendrá a los siguientes integrantes. En Diputados: Luis Lujan Dancheff periodista de Rada Tilly y Rosana Uriarte, de Comodoro Rivadavia; Sergio Bordón de Sarmiento; y Silvia Hueche de Gan Gan. En tanto, para el Senado se postulan Orlando Vera, Lorena Moreno de Puerto Madryn; Rodrigo Chayep de Esquel; y Lili Felix de Rawson.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET