Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RENUNCIA Y DECEPCION
23 de julio de 2021

Mariana Genesio Peña decidió dejar “La academia” y su coach la atacó al aire

“Deberías pedir disculpas en primera medida”, le dijo su coreógrafo Rodrigo Vallejos. La artista explicó las razones de su decisión.

Mariana Genesio Peña decidió dejar “La academia” y su coach la atacó al aire - La Tecla Patagonia
Mariana Genesio Peña decidió dejar “La academia” y su coach la atacó al aire - La Tecla Patagonia

Mariana Genesio Peña estaba entre las participantes de “La academia” que debía realizar el duelo, pero renunció antes de llegar a esa instancia. Cuando su coach, Rodrigo Vallejos y su bailarín, Rodrigo Jara, se enteraron, quedaron helados. 

"Me guardé la información de que lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo”, contó la actriz. “Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo”, explicó.

Ante estas declaraciones, Rodrigo Vallejos contestó indignado: "En vez de agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”. Ante esto Mariana intentó explicarse, pero el coach insistió: “No solo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento”.

"Me siento en falta con mis compañeros, les pedí disculpas. También reconozco que fue un mal manejo no solo mío... fue un teléfono descompuesto", expresó la actriz. “Yo tenía un contrato de confidencialidad y lo que más me dolió fue guardarme la información por mis compañeros. Ellos saben que les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, y si eso no les basta para darse cuenta la clase de persona que soy, lo lamento un montón", agregó.

Mariana Genesio Peña decidió dejar “La academia” y su coach la atacó al aire

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET