Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
24 de julio de 2021

La CC-ARI presentó su lista por fuera de Juntos por el Cambio

El partido que conduce Lilita Carrió a nivel nacional lanzó a sus candidatos. La figura del controversial periodista Carlos Eguía encabeza la nómina y lo acompaña una joven martillera. Además ganó la impugnación y sus ex aliados deberán competir con otro nombre. Mirá

La CC-ARI presentó su lista por fuera de Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia


En soledad la CC- ARI neuquina competirá en las PASO intentando ganarse un espacio por fuera de Juntos por el Cambio. El controversial periodista, Carlos Eguía es quien encabeza la lista del espacio liderado por Elisa Carrió a nivel nacional. 

Su compañera es Catalina Ulleri, reconocida militante del PRO y martillera pública. En tercer lugar irá  Daniel Castillo, un empresario dedicado al rubro automotriz. María Almeira, comerciante de Zapala, referenciada con Miguel Ángel Pichetto, irá como primera suplente. En tanto, el segundo suplente es Nicolás Medoro, del ARI. La lista la completa Lilia Vidal oriunda de Villa La Angostura. 

En tanto, la Justicia hizo lugar al pedido de impugnación presentado por la CC-ARI para que Juntos por el Cambio no pueda competir con esa denominación. Se llamará Cambia Neuquén aunque este nombre también podría ser impugnado. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET