Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
24 de julio de 2021
SANTA CRUZ

El oficialismo tiene sus primeros nombres: en principio serían dos listas

La papeleta de Acuerdo Santacruceño estará encabezada por el intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González, que encabezará unas de las lista del Frente de Todos en las PASO legislativas. Será acompañado por la actual secretaria de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán. La otra nómina estaría liderada por Daniel Álvarez, referente de la agrupación “La Néstor”

El oficialismo tiene sus primeros nombres: en principio serían dos listas
Compartir

A horas de la fecha límite para el cierre de listas, comienzan a llegar las definiciones. En el caso de Santa Cruz, el Frente de Todos tendría dos listas en disputa. 

La papeleta de Acuerdo Santacruceño estará encabezada por el intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González encabezará unas de las lista del Frente de Todos en las PASO legislativas. Será acompañado por la actual secretaria de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán.

La otra nómina estaría liderada por Daniel Álvarez, referente de la agrupación “La Néstor”. Lo acompañarían Etelvina Rojas de Caleta Olivia y Hernán Gonzalo de Gobernador Gregores

Resta ver qué pasará con las intenciones de ser precandidato del exintendente de Río Gallegos, Néstor Aburto. Actualmente es referente de la Gerencia provincial, Obras y Gestión Territorial de Servicios Públicos SE. 

OTRAS NOTAS

PAÑOS FRIOS

Cristina reunió a intendentes propios y ajenos para tocar la pipa de la paz

La expresidenta y titular del PJ citó a alcaldes de La Cámpora y el kicillofismo. Les encargó preservar la unidad y les recordó que “el enemigo es Milei”. Confirmó que será candidata a diputada por la Tercera.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET