Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de julio de 2021

Claudio Vidal: "Hay que terminar con esta grieta que tanto nos ha perjudicado”

El ahora precandidato a diputado nacional habló sobre su lista, criticó de forma solapada al oficialismo y concretó su propuesta en una frase: “Somos una bandera blanca ante la grieta”

Claudio Vidal:
Claudio Vidal:

Claudio Vidal se transformó en uno de los precandidatos más controversiales en Santa Cruz. De perfil peronista, acompañó durante varios años al kirchnerismo y fue uno de los principales impulsores en la campaña de Alicia Kirchner durante el 2019. 

Sin embargo, las diferencias cotidianas se fueron profundizando hasta convertirse en una verdadera interna. En una dura carta que publicó días antes del cierre de listas, Vidal se alejó del oficialismo y se lanzó como uno de los precandidatos al Congreso desde su espacio Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER).

Ahora, ya con la ropa de candidato puesta, asegura que el armado de su lista “es una bandera blanca, que busca cerrar la grieta" y lanzó un par de críticas dirigidas hacia el bi partidismo que centra la actividad política en Santa Cruz.

"Hay que terminar con esta grieta que tanto nos ha perjudicado", porque genera división, odio e internas, por eso, la idea de tener a personas de distintos sectores políticos, con mucha experiencia como es el caso de Sergio Acevedo, quien es el padrino de nuestro espacio y nos corrige cuando lo tenemos que hacer”, enfatizó Vidal en diálogo con FM Vanguardia. 

Por otra parte, el precandidato habló sobre los compañeros y compañeras de fórmula y destacó, sobre todo, al exgobernador Sergio Acevedo. 
Claudio Vidal: Hay que terminar con esta grieta que tanto nos ha perjudicado”

"Acevedo es una persona que le va a hacer bien a la política de esta provincia que está deteriorada”, dijo por un lado Vidal. “Mónica Pereyra, se sumó al espacio desde hace un tiempo, participó como candidata a diputada en 2019, es médica y trabaja en el hospital de Rio Gallegos que puso mucho en esta pandemia y tiene ganas de trabajar para la transformación de la provincia", agregó después el dirigente, quien también resaltó la figura del ex intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, “un hombre muy querido allí”. 

Finalmente, Vidal cerró hablando de los pilares de su campaña y realizó críticas solapadas al oficialismo. "La gente necesita empleo, y el compañero estatal con mejores condiciones, necesitamos salir adelante, tenemos que ser distintos, en 2019 tomamos la posta de hablar de proyectos en beneficio de la sociedad, se tiene que terminar la idea de la campaña con maniobras sucias que no contribuyen, es necesario trabajar en un proyecto serio, porque la gente necesita soluciones y es el momento”, cerró. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET