La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Tras la separación de la CC-ARI del bloque de Juntos por el Cambio, Karina Montecinos, una de sus titulares, presentó una resolución ante el presidente de la Cámara Legislativa en el anunció que dejará de formar parte de la alianza macrista y se la jugará por el monobloque del partido.
Es por eso que la semana pasada, las mujeres de la CC-ARI, encolumnadas bajo el liderazgo nacional de Elisa Carrió, decidieron dar un paso al costado de la alianza con JxC. A raíz de esa separación, solicitaron la modificación del nombre de la alianza, ya que, por ser parte indispensable para la creación de dicho Bloque, si el partido no estaba la alianza se rompía. La Justicia falló a favor y Juntos por el Cambio debió pasar a llamarse “Cambia Neuquén”.
Claro, que la intención de la dirigenta es poder continuar con el camino de oposición, tanto al MPN como al oficialismo nacional de Todos: "Seguiré trabajando por el mismo camino, con las mismas convicciones que nos inculcaron los fundadores del espacio. El diálogo, la libertad y la defensa de la República son nuestros pilares".